jueves, 22 de octubre de 2009

MICHELL PÉREZ ACOSTA

Como ya he dicho en otras ocasiones me encanta celebrar cumpleaños ajenos, sí, para los demás me apunto en seguida, sin embargo cuando llega el mío lo dejo pasar sin más.


Hoy le toca a Michell de http://deconstruyendomiherencia.blogspot.com/ , un chico que escribe de una forma que me gusta mucho. Aprovecho para recordar que no soy crítica de literatura, ni de arte, ni de música ni de nada, solamente sé decir si me gusta o no.

Michell nos trae de cabeza con su entrega por capítulos de su futura novela, que para mí tiene un especial interés porque parte de ella transcurre en mi Brasil del alma y porque Michell la cuenta de un modo tan fluido que te engancha en la primera línea. El dice que se publicará íntegra dentro de 40 o 50 años, para esa fecha dudo mucho que esté por aquí aún…así que estoy intentando convencerlo que lo haga en un par de años…además de eso le gusta el rock alternativo, así que, como regalo virtual de cumpleaños le dejo todo lo que sigue…


FELICIDADES MICHELL










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...