domingo, 27 de diciembre de 2009

Carmen Karin Aldrey



Para los que me conocen un poquito, los que me acompañan en este espacio virtual, saben de sobra que cuando veo algo que me gusta me lo traigo a casa, sea lo que sea…desde música, animales, chistes, historias y pinturas.

No me cansaré de repetir que no soy critica de nada, ni de arte, ni de literatura, ni de música, no tengo conocimientos para ello, sólo sé decir si algo me gusta o no. ¿Qué porque me gusta? Me resulta casi imposible responder a eso…es como cuando te preguntan “¿Por qué te gusta el chocolate? Que yo sepa no hay que ser intelectual para ello, te gusta o no te gusta…pues con estas cosas me pasa lo mismo…me gustan o no me gustan…

Les he soltado todo este rollo para mostrarles el trabajo de  Carmen Karin Aldrey, Artista y escritora cubana residente en Miami, Florida, USA. Fundadora y Directora de La Peregrina Magazine y el espacio bloggero Soligregario.

Espero que les guste tanto como a mí.





Según Muriel Rukeyser, el Universo está hecho de historias, no de átomos. Pero está hecho de ambas cosas, de historias y átomos, ambos develan la realidad de la existencia, trágica, hermosa, infinita. (Carmen Karin)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...