jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 A TODOS

Cuando abrí esta casa lo hice con la intensión de contar cosas. Contar lo que dice contar no he contado casi nada, pero he conocido personas fantásticas que me han ayudado de una u otra forma, que me han aportado cosas a mi vida que ya nadie me las puede quitar.

Quiero desear a todos un feliz año 2010 lleno de cosas buenas, cuando digo cosas buenas, me refiero a cosas buenas para cada uno de ustedes según sus vidas y sus necesidades y sus deseos que no tienen porque ser los mismos que los míos. Eso sí que les aporte alegría, paz y felicidad.

Cierro el año enlazando un post de TONY GÁLVEZ con las 10 fotos más impactantes para él de mi ciudad natal, de mi São Paulo, de la ciudad que me vio nacer.


También les dejo un video con una canción que desde que tengo uso de razón la he cantado en todos y cada uno de los 31 de diciembre que he vivido hasta ahora…y los que me quedan….

FELIZ 2010 A TODOS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...