lunes, 21 de diciembre de 2009

Un paseo por el tiempo para desear FELIZ 2010


Hoy respondiendo un comentario de mi amigo Denis Fortun me acordé de una viñeta televisiva de allá de mi Brasil del alma que se transformó en un himno de fin de año…es casi imposible que exista alguien que no haya cantado esta canción alguna vez en su vida.
Me puse a buscar en esto que llaman Internet y cual no ha sido mi sorpresa al descubrir que después de más de 30 años sigue siendo banda sonora para desear un Feliz Año nuevo.
Les dejo el vídeo de 1976 cuando surgió y el del año pasado…e FELIZ ANO NOVO PARA TODOS.

La canción que se titula Um novo tempo, de autoria de Nelson Motta, Marcos Valle e Paulo Sérgio Valle. La emisora televisiva es REDE GLOBO







Hoje é um novo dia / Hoy es un nuevo dia
De um novo tempo que começou / De um nuevo tiempo que há empezado
Nesses novos dias / Em estos nuevos días
As alegrias serão de todos / Las alegrias serán de todos
É só querer / Basta com querer
Todos os nossos sonhos serão verdade / Todos nuestros sueños serán verdad
O futuro já começou / El futuro ya há empezado
Hoje a festa é sua / Hoy la fiesta es suya
Hoje a festa é nossa / Hoy la fiesta es nuestra
É de quem quiser, quem vier / Es de quien quiera, de quien venga
A festa é sua / La fiesta es suya
Hoje a festa é nossa / Hoy la fiesta es nuestra
É de quem quiser / De quien quiera
Todo dia / Todo los dias
Um novo tempo... / Um nuevo tiempo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...