viernes, 5 de marzo de 2010

Dos canciones con 40 años de por medio

Han pasado 40 años entre las dos canciones que siguen…yo tengo una vago, vaguísimo recuerdo de cuando Brasil ganó el mundial de fútbol de 1970, de hecho solo recuerdo una amiga de mis padres sentada sobre el capó del coche con la bandera brasileña en la mano y mi padre tocando la pita…había mucha pero mucha gente en las calles….sólo recuerdo eso…entonces tenía 4 años.

Sigo viviendo los mundiales de fútbol con mucha pasión, quedan 90 días mal contados para la cita en Sudáfrica y dicen que se podría dar una final Brasil-España. Si eso ocurriera me voy a ver dividida, con los sentimientos encontrados y pasaré literalmente por loca…y no sabre si decir “PODEMOS” o “PRA FRENTE BRASIL”…lo mismo grito las dos cosas…



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...