lunes, 27 de diciembre de 2010

2010 National Geographic Concurso de Fotografía


Un viaje cancelado convertido en la oportunidad de toda una vida para el fotógrafo Aaron Lim Boon Teck, que capturaron a un volcán activo de Indonesia en su imagen "Erupción de Gunung Rinjani."
Foto y epígrafe de Lim Boon Teck, Aaron



Supercélula Tormenta

Una tormenta supercélula rollos a través de la pradera de Montana al atardecer.
Foto y epígrafe de Sean Heavey
 

León en las Sombras

Este león en un santuario de vida silvestre en Indonesia se encuentran su luz en el momento perfecto para mí para capturarlo.
Foto y epígrafe de Stephanie Swartz




Crepúsculo Nubes

He pasado siete días de espera para esta imagen, y finalmente en la mañana justo antes de mi partida, las nubes se mueven rápidamente y la limpieza de la cara norte del Cervino. He utilizado filtro ND y la exposición fue de 47 seg.
Foto y epígrafe de Nenad Saljic
 

Sonría por favor
Cuando entré en el bosque profundo de Jim Corbett Parque Nacional, estaba en busca de un tigre y de repente nos encontramos con un mono. Corrió tan rápido que en una fracción de segundo se sentó en un montículo de termitas. Se sentó de tal manera y me miraba como si pudiera ser me dice que haga clic en su fotografía. Y yo tengo esta imagen memorable de un mono sentado en un montículo de termitas para una fotografía de la cartera. Es muy raro verlo en una pose.
Foto y epígrafe por Bhor Sanjeev



Fuente: national Geographic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...